Bolsas personalizadas publicitarias, su mejor inversión

Bolsas personalizadas publicitarias

Regalar bolsas personalizadas publicitarias es la mejor inversión para su negocio

Cualquier propietario de negocio sabe que un porcentaje de sus ingresos debe destinarse siempre a publicidad. La alta competitividad de los mercados obliga a captar el interés de los clientes y orientar su decisión de compra hacia nosotros. Dependiendo de las características del mercado en cuestión, esta puede ser una ardua tarea, pero siempre, siempre, la creatividad puede ayudarnos a diseñar acciones promocionales de gran impacto a bajo coste.

Una atención esmerada, productos y servicios de calidad garantizada, cercanía… son elementos que otorgarán confianza a nuestros clientes, y una experiencia positiva aumentará nuestras posibilidades de fidelizarlos. Ofertas especiales y regalos útiles, como pendrives USB personalizados o paraguas publicitarios con su logotipo son detalles que siempre se agradecen y sirven de soporte a nuestra marca, exponiéndola durante mucho tiempo a una gran cantidad de potenciales clientes.

Pero si hablamos de gran impacto y utilidad a bajo coste, sin duda las bolsas personalizadas publicitarias son el elemento central de cualquier campaña promocional:

  • Son necesarias e insustituibles
  • De uso diario, ofrecen una vida útil prolongada
  • Cuentan con una amplia superficie a disposición de nuestra creatividad

Bolsas personalizadas publicitarias

 

Valores añadidos de las memorias bolsas personalizadas publicitarias

Además de lo comentado, las bolsas personalizadas publicitarias cuentan con una serie de características que las hacen fácilmente adaptables a cada situación. Existen formatos específicos para compras en general, pero también

  • para artículos de primera necesidad de compra diaria (bolsas para pan publicitarias, bolsas para botellas…)
  • para determinadas situaciones de ocio (bolsas para la playa, bolsas/mochila para uso deportivo…)
  • para actividades formativas (cursos y congresos). Dentro de esta clasificación podemos ir más allá del estándar e incluir maletines, indispensables para portátiles y tablets.
  • para ferias y exposiciones, el regalo por antonomasia, imprescindible para guardar y transportar toda la información comercial que vamos recogiendo

A lo que añadiremos la posibilidad de diseñar libremente nuestro propio formato, a partir de un número asequible de unidades, a precios realmente bajos.

Asociando nuestra marca a valores ecológicos

Las bolsas de plástico de reducido gramaje (no reutilizables) tienen los días contados. El alto impacto medioambiental de estas bolsas, y su reducida vida útil, han llevado a la mayoría de gobiernos a prohibir su distribución gratuita, y en muchos casos también su producción a corto plazo.

Es inevitable la transición a bolsas reutilizables, y mejor aún, realizadas con materiales naturales o provenientes del reciclaje. Además de prolongar sus usos, y por lo tanto también su exposición y el impacto visual de nuestro mensaje publicitario, estaremos asociando nuestra marca a valores de respeto ambiental. Este es un elemento cada vez más valorado por los clientes a la hora de tomar decisiones de compra.

 

Categoría / Noticias

Facebook!

Twitter!

Top